Clínica Veterinaria

En las clínicas veterinarias Kukunas Pets realizamos consultas veterinarias sobre medicina general y de especialista. Entre las consultas de medicina general se encuentran aquellas relacionadas con diversas patologías y chequeo rutinario para garantizar la prevención y la salud de nuestras mascotas.

Medicina Interna
La medicina interna es la parte de la veterinaria que se ocupa de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades.

Medicina preventiva
El tratamiento más importante para la salud es la prevención, ya que es el ingrediente clave de cualquier receta para evitar enfermedades y dolencias en tus mascotas. Al visitar el veterinario de forma periódica, podrás ayudar a crear una base sólida para que tu mascota crezca sana.

Hacer exámenes regularmente es la mejor manera de mantener a tu mascota saludable y prevenir enfermedades antes de que se vuelvan más complicadas o demasiado costosas. Por eso desde Kukunas te recomendamos nuestros planes de salud para mascotas, con los que nuestros veterinarios te ayudarán a diseñar un plan personalizado para satisfacer tus necesidades y las de tu amigo fiel.

Una vez tengamos el cuadro de reconocimiento general, nos centraremos en el Plan de vacunas, desparasitaciones y nutrición. Si conocemos el estado nutricional de tus mascotas, así como sus hábitos y costumbres alimenticias, no solo evitamos patologías, sino que esa información nos servirá para aplicar el plan de salud más adecuado. Una buena alimentación y una dieta equilibrada serán fundamentales para mantener la buena salud de tu mascota.

Dietas: En caso de que tu mascota tenga problemas de nutrición o enfermedades crónicas más graves, realizaremos una dieta específica para solucionar los problemas alimenticios.

Ofrecemos Servicios de:

Necesita ayuda? Chatea con nosotros