POLÍTICAS DE COMPRAS EN NUESTRA TIENDA ONLINE

Los pedidos en la página web serán previamente confirmados antes de realizar el cobro a su tarjeta de crédito. En caso tal que no contemos con el artículo en existencia en el momento que lo solicita, no se realizara ningún cobro a su tarjeta de crédito y la transacción quedará anulada.

Kukunas Pets solamente realiza entrega de pedido dentro de la Ciudad Panamá y Panamá oeste en las áreas señaladas. Para pedidos con dirección de entrega fuera de las coberturas mencionadas en la pagina web nos contactaremos con el comprador para verificar si en efecto podemos realizar la entrega y la fecha aproximada de la misma.

Al recibir su compra verifique el contenido y estado.

Al usted realizar y pagar su compra, reconoce y acepta estas condiciones de envió y políticas

POLITICAS DE ENTREGA A DOMICILIO

La mercancía comprada será entregada en el domicilio que ha sido especificado. Nos reservamos el derecho de realizar entregas en algunos destinos por motivos de seguridad.

El horario de entrega es de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 5:00 p.m

El tiempo de entrega es de 24 a 48 horas luego de confirmado el pedido. Kukunas Pets no se compromete a realizar la entrega a una hora especifica.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

Solamente se harán devoluciones por productos defectuosos. Debe presentar el reclamo en los próximos tres días hábiles. Debe presentar su factura o comprobante de compra. Para devoluciones puede escribir al WhatsApp 6675-4003 o al correo [email protected]